Sales.

Los equipos de ventas lideran la relación con el cliente, siendo responsables de su gestión integral, apoyándose en las estructuras anteriores para potenciar su desarrollo y crecimiento.


Los equipos comerciales son la punta del iceberg en la relación con los clientes, siendo el punto de contacto principal en la gestión de dicha relación. La cercanía al cliente es uno de los aspectos clave en la gestión comercial y es por ello que contamos con estructuras comerciales territoriales, que proporcionan cercanía en cada región y estructuras comerciales sectoriales, que proporcionan cercanía al negocio de cada cliente en su sector.

Los equipos de ventas lideran la relación con el cliente, siendo responsables de su gestión integral, apoyándose en las estructuras anteriores para potenciar su desarrollo y crecimiento.


Los equipos comerciales son la punta del iceberg en la relación con los clientes, siendo el punto de contacto principal en la gestión de dicha relación. La cercanía al cliente es uno de los aspectos clave en la gestión comercial y es por ello que contamos con estructuras comerciales territoriales, que proporcionan cercanía en cada región y estructuras comerciales sectoriales, que proporcionan cercanía al negocio de cada cliente en su sector.

Los equipos de ventas lideran la relación con el cliente, siendo responsables de su gestión integral, apoyándose en las estructuras anteriores para potenciar su desarrollo y crecimiento.


Los equipos comerciales son la punta del iceberg en la relación con los clientes, siendo el punto de contacto principal en la gestión de dicha relación. La cercanía al cliente es uno de los aspectos clave en la gestión comercial y es por ello que contamos con estructuras comerciales territoriales, que proporcionan cercanía en cada región y estructuras comerciales sectoriales, que proporcionan cercanía al negocio de cada cliente en su sector.

Los equipos de ventas lideran la relación con el cliente, siendo responsables de su gestión integral, apoyándose en las estructuras anteriores para potenciar su desarrollo y crecimiento.


Los equipos comerciales son la punta del iceberg en la relación con los clientes, siendo el punto de contacto principal en la gestión de dicha relación. La cercanía al cliente es uno de los aspectos clave en la gestión comercial y es por ello que contamos con estructuras comerciales territoriales, que proporcionan cercanía en cada región y estructuras comerciales sectoriales, que proporcionan cercanía al negocio de cada cliente en su sector.

Galicia

Gestión y desarrollo de clientes en Galicia.

Galicia Director

Galicia Director

Tomás Lestayo

12 años en SATEC

Gestión y desarrollo de clientes en País Vasco, Navarra y La Rioja.

País Vasco Director

Virginia Carretié

10 años en SATEC

País Vasco

Asturias

Gestión y desarrollo de clientes en Asturias.

Asturias Director

Asturias Director

Romualdo Castro

20 años en SATEC

Gestión y desarrollo de clientes en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.

Cataluña Director

Joan Poy

7 años en SATEC

Cataluña

MADRID APP & MID SOUTH

Gestión y desarrollo de clientes en Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Andalucía y Canarias. Gestión y desarrollo de clientes públicos (AAPP) en Madrid.

Madrid APP & MID SOUTH Director

Pilar Simón

26 años en SATEC

Gestión y desarrollo de clientes privados (ENTERPRISE) en Madrid.

Madrid Enterprise Director

Laura González

12 años en SATEC

Madrid Enterprise

Telco Spain

Gestión y desarrollo de Operadoras de Telecomunicación y negocio B2B en España.

Telco Spain Director

Rafa de Mingo

30 años en SATEC

Gestión y desarrollo de Operadoras de Telecomunicación y negocio B2B a nivel internacional.

Telco International Director

Miguel Ángel Sanz

27 años en SATEC

TELCO INTERNATIONAL

SADC

Gestión y desarrollo de soluciones en los países de la región SADC (Southern African Development Community) en torno a Recursos Naturales y Economía Azul.

SADC Director

Juan Amías

23 años en SATEC

Trabajar por el mundo

que imaginamos

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